En el centro de #Morelia asesinan a pareja
Morelia, Mich.- Una pareja fue asesinada a balazos sobre la calle Benedicto López casi esquina con Leona Vicario, a unos metros del tianguis del auditorio.
Fue la mañana de este domingo cuando la pareja se encontraba en la calle en mención cuando llegaron personas armadas y dispararon contra los ahora occisos.
La mujer y el hombre quedaron a más de 20 metros de distancia entre sí, luego de los impactos terminaron boca abajo. Cabe mencionar que junto al cadáver de la mujer quedó un arma de fuego.
La policía de Morelia inició un operativo para intentar buscar a los presuntos gatilleros, sin embargo no tuvo resultados positivos.
Este lugar quedó resguardado y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciaron las investigaciones y trasladar a los cuerpos a la morgue local.

