Emmanuel Reyes Carmona, Diputado Federal, se quedó como «Novia de Rancho» ; vestido y alborotado, ya se hacía con la candidatura a la Senaduría por Guanajuato.

Emmanuel Reyes Carmona, Diputado Federal, se quedó como «Novia de Rancho» ; vestido y alborotado, ya se hacía con la candidatura a la Senaduría por Guanajuato.

– Lo anterior por las resultados de la encuesta morenista para definir candidato a la Presidencia de la República y en la cual las preferencias no favorecieron a su «corcholata», Marcelo Ebrard.

Se le esfumaron sus aspiraciones para la senaduría por Guanajuato, al dos veces Diputado Federal, Emmanuel Reyes Carmona.
Después de una extensa y cargada campaña interna y como operador de Marcelo Ebrard, Reyes Carmona, ya se hacía con la candidatura de MORENA a la senaduría.
Emmanuel se dedicó en cuerpo y alma a la organización de los eventos de presentación de Marcelo Ebrard, en Guanajuato, actividad que ocupó incluso su tiempo como legislador, hecho que notaron sus representados del Distrito y se lo reclaman en redes sociales.
Pero ni tiempo a tenido para contestarle a la gente su falta de atención en el Distrito,
pero si le sobra el tiempo para reclamar que el proceso interno de MORENA, estuvo plagado de «irregularidades»; para eso sí tiene tiempo…..
Recordemos que Emmanuel Reyes Carmona, chapulines del PRD a MORENA y el efecto AMLO, le favoreció con la reelección en su Distrito.
Y pues cobijado bajo la sobra del ex canciller ya se sentia Senador de la República por Guanajuato….
Y Ahora se siente indignado por qué no les favorecieron. las preferencia de la militancia morenista.