Elemento de Tránsito y vialidad de Celaya sufrió un atentado a balazos,; resultó ileso

Elemento de Tránsito y vialidad de Celaya sufrió un atentado a balazos,; resultó ileso.

Celaya, Gto. – No para la violencia en Celaya. A menos de 24 horas del asesinato de un policía municipal en la colonia Calesa y del homicidio de Carlos Reyes, alias «Zeus», exdirector de la Policía Municipal, un nuevo ataque armado se registró en la ciudad, esta vez contra un elemento de Tránsito y Policía Vial.

El atentado ocurrió sobre el Eje Nororiente, a la altura de la colonia Campestre, en dirección a la salida hacia los Apaseos.
De acuerdo con los primeros reportes, se escucharon entre cuatro y cinco detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, lo que desató una rápida movilización de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

El oficial logró salir ileso del ataque y, en medio del tiroteo, dejó su motocicleta para resguardarse en un punto cercano. Mientras tanto, los agresores, de quienes hasta el momento no se tienen características ni identidades, huyeron del lugar sin ser detenidos.

Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona con el objetivo de dar con los responsables, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones ni resultados concretos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recolectar evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes, en un intento por esclarecer este nuevo atentado, que se suma a la serie de hechos violentos que han golpeado a la ciudad en las últimas horas.

La situación genera un clima de incertidumbre y tensión en Celaya, donde la escalada de violencia ha puesto en alerta a la ciudadanía y a las autoridades.