“El PULGA” ES SENTENCIADO POR HOMICIDIO EN PURÍSIMA DEL RINCÓN
*SERGIO MIGUEL “N”* alias «El Pulga”, fue sentenciado por el homicidio de Nicolás, un joven de 27 años de edad que a las 22:40 horas se encontraba en la calle Ramo de Novia, en la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Purísima del Rincón, cuando llegó el sentenciado y sin previo aviso lo asesinó de varios disparos en el cuerpo.
La sanción deriva de las pruebas aportadas por el Ministerio Publico durante una audiencia, donde el Juez constató con pruebas científicas realizadas en la Agencia de Investigación Criminal, la culpabilidad del acusado, quien fue sentenciado a pasar ocho años y seis meses en la cárcel.

