El PRI fue parte fundamental del triunfo de Vicky Ramírez, pero no se los agradecieron.

El PRI fue parte fundamental del triunfo de Vicky Ramírez, pero no se los agradecieron.

– No recibieron ni un solo puesto de trabajo en la administración.

Yuriria Gto. – Los Priistas que formaron parte de la estructura política que le dio el triunfo al PAN están decepcionados y molestos porque ni siquiera en forma de agradecimiento les dieron puestos de trabajo en la presidencia municipal.
-Miguel Paniagua, uno de los personajes clave en el partido comenta que las imposiciones de funcionarios públicos vinieron desde arriba, mientras al PRI y al PRD los dejaron a un lado.
Yuriria, GTO.- A la nueva presidenta municipal del pueblo mágico se le olvidó que dos partidos aparte al que pertenece lo pusieron en la máxima casa de gobierno, pues la candidatura para las elecciones fue en alianza con el PRI y PRD, pero si hasta a los mismos panistas que se partieron el lomo en la campaña alcanzaron un puesto en la alcaldía, mucho menos los otros partidos que en ocasiones hasta apoyaron más que el propio PAN.
Se llegó a la presidencia y es lo que presume el Partido Acción Nacional cada oportunidad que tiene, pero no comentan a qué costo, pues al momento de pagar todos los favores políticos de campaña a personajes como Juan Manuel Oliva, Salomón Carmona, Miguel Márquez, entre otros, los puestos más importantes se impusieron por todos estos políticos que desde un inicio buscaban solo su beneficio personal.
Entonces poco o nada se podían esperar los militantes del PRI y PRD, eso fue lo que justamente pasó, y como lo afirmó a este medio de comunicación el Priista Miguel Paniagua, no se respetaron los acuerdos que se tenían en la coalición que se formó para poder llegar a la presidencia municipal, pues Acción Nacional se quedó con todo, como si no los hubieran apoyado otras instituciones políticas.
Las cosas se ponen cada vez peor en el gobierno municipal de Yuriria donde la presidenta es quien menos mando tiene y los lugares más privilegiados son manejados por personas foráneas y las personas del PRI se sienten utilizadas, pues ni un agradecimiento recibieron por hacer presidenta a Vicky Ramírez, que no supo controlar los favores políticos y les dio una puñalada por detrás a los integrantes de los otros partidos que la apoyaron.
Poco a poco esta presidencia municipal se hunde más en la polémica, son varios temas los que se vienen arrastrando desde un principio y esto es apenas el comienzo en casi un mes de la nueva administración, lo que viene es una tormenta sin precedentes.
Mientras tanto los Priistas están y estarán molestos con Vicky todo su gobierno porque ni un puesto público alcanzaron los que más estructura, fuerza política y votos dieron al PAN para ganar la presidencia municipal, ganaron, pero no fueron parte del equipo al final, los desecharon tan rápido como llegaron a la presidencia.