El Presidente Municipal de Valle de Santiago, Alejandro Alanis Chaves, uno de los mejor pagados en la entidad, solo por debajo del presidente de León.

Alejandro Alanis Chaves, presidente municipal de Valle de Santiago, uno de los mejor pagados en el estado.

– Solo por debajo del Héctor López Santillana, de León que gana más se 160 mil pesos al mes.

– Alanis Chaves devenga un salario superior a los 111 mil pesos mensuales y seguramente no es por el buen desempeño de sus funciones.

Valle de Santiago Gto. – La avaricia desmedida por llenarse los bolsillos de dinero por parte del Presidente Municipal de este municipio, Alejandro Alanis Chaves, no tiene límites.
Y es que el Alcalde encabeza la lista de los presidentes municipales mejor pagados, solo por debajo del de Leon, Héctor López Santillana, quien gana más de 160 mil pesos al mes.

Alejandro Alanis, sin atender las recomendaciones del Congreso del Estado, de asignarse un salario de menos de 90 mil pesos, lo cual ya se considera altísimo, por el pésimo trabajo que ha realizado en los últimos dos años y las constantes corruptelas que permite a sus directores, a todos nos queda claro, que las permite por qué alcanza la mejor tajada de todas las «transas» y corruptelas.
Y pues a pesar del mal gobierno que los vallenses han tenido que aguantar durante los últimos dos años, el inefable alcalde Alejandro Alanis, se auto asignó el nada despreciable salario mensual, de más de 111 mil pesos mensuales, los cuales van directo a su cuenta personal, pues todos los gastos que realiza, incluyendo los personales, son con cargo al erario publico.

Así es que su salario integro y sus moches de obra pública y demás transas que día a día se realizan en las diferentes dependencias municipales, van directo a su «cochinito».
Y pues vallenses tendrán que aguantar otros tres años a este alcalde y su super sueldo, si ustedes lo permiten en el próximo proceso electoral, pues Alanis y sus «secuaces» , ya están preparando las despensas, las cobijas y los calentadores solares, para convencerlos de su «buen gobierno».
Solo que amigos vallenses, no se les olvide que ustedes mismos pagan con sus impuestos esos «regalos»; despensas, cobijas y calentadores.
Mientras tanto recuerden que hay colonias y comunidades sin los servicios más básicos, como el agua potable y el presidente municipal, Alejandro Alanis, ganando más se 111 mil pesos mensuales.