El expresidente de Salvatierra German Cervantes Vega ya tiene hasta un hotel en el jardín principal y el municipio con una deuda de más de 15 millones de pesos.

El expresidente de Salvatierra German Cervantes Vega ya tiene hasta un hotel en el jardín principal y el municipio con una deuda de más de 15 millones de pesos.

-Poca decencia y pena tiene el panista que fue más influencer en redes que presidente municipal al dejar una deuda millonaria en su pueblo.

-Todavía se dio el lujo de poner un hotel restaurante en el centro del pueblo mágico, de dónde salieron los recursos es un paradigma para la ley, pero los ciudadanos ya lo saben.

Salvatierra, GTO.- El colmo del cinismo en Salvatierra salió a la luz como en todos los gobiernos panistas que ha tenido el pueblo mágico, pues el expresidente municipal German Cervantes Vega dejó una deuda millonaria en las arcas municipales que ya se investiga penalmente.
Pero el descaro no fue eso, sino que el exalcalde se dio el lujo de arrancar un nuevo proyecto personal, una finca en la mismísima periferia del jardín principal de la localidad, el cual ya hasta se inauguró como el hotel restaurante La Manola, un sitio exclusivo en el que los precios no son muy bajos que digamos.
Pero el meollo del asunto no es el nuevo y lujoso proyecto de German, que en tres años solo dio migajas al pueblo y se iba a tomar la foto como para que vieran que estaba trabajando, sino que todos los ciudadanos y hasta la nueva administración se pregunta de dónde Salió el recurso para hacer un establecimiento como este y en plena Zona Centro.

Ni ahorrando todos sus salarios juntos a lo largo de tres años le alcanzaría al alcalde de las redes sociales para poder sacar adelante un hotel restaurante en la zona donde lo impuso, no hay registros de los permisos para ello y no hay claridad en los costos del proyecto.
Mientras tanto la presidencia municipal no tiene la capacidad actualmente de siquiera pagar la deuda millonaria que dejó la administración pasada, hecho que no le pega al presidente Daniel Sámano y a todo su equipo directamente, sino A TODOS LOS SALVATERRENSES.
Cada día que pasa y con cada mañanera que sale Daniel Sámano a revelar datos, los habitantes se van dando más cuenta de toda la cloaca que era la administración 2021-2024, con tantas irregularidades, moches, corrupción, desvío de recursos y hasta enriquecimiento ilícito.
De enriquecimiento ilícito ya está siendo demandado German Cervantes Vega, quien dejó muchas lagunas y escondió muchas cosas en las arcas municipales, pues no aparecen esos más de 15 millones de pesos con los que está endeudado el municipio, pero basta con saber que su último informe de resultados costó más de medio millón de pesos, cuando el costo real calculado por expertos no rebasa ni los 100 mil pesos.
A este medio informativo el mismo alcalde Daniel Sámano le confirmó que el expresidente será llevado ante la justicia por enriquecimiento ilícito, pues basta con ver cómo es que se burló de su gente dándoles migajas y él desde un inicio desarrollando su proyecto del hotel restaurante La Manola con recursos públicos y utilizando a los mismos ingenieros y arquitectos que tenía en Obras Públicas.