Ejecutan a Víctor González, Subdirector de Seguridad Pública de Valle de Santiago.

Ejecutan a Víctor González, Subdirector de Seguridad Pública de Valle de Santiago.

– En menos de 24 horas se registra el segundo atentado en contra de personal de seguridad pública.

– En la madrugada fue asesinada una oficial de Seguridad Pública, cuando ingresaba en su domicilio, en la colonia Las Haciendas.

– » No pasa nada», aseguran las autoridades municipales, quienes, en el caso del Alcalde, Alejandro Alanis, cuenta con ocho «guaruras», cuatro atrás y cuatro adelante.

Valle de Santiago Gto. – En menos de 24 horas se registra un nuevo ataque a balazos, en esta ocasión asesinaron al Subdirector de Seguridad Pública, Victor González.
Minutos antes de las once de la noche, vecinos de la calle Heroico Colegio Militar, reportaron al Sistema de Emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, en un negocio ubicado sobre está avenida.
Elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, al interior de un negocio sin especificar el giro, encontraron a una persona del sexo masculino, el cual presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja local atendieron al lesionados y después de tratar de proporcionarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales; había muerto a consecuencia de las heridas de bala que presentaba.
En este momento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, constataron que se trataba de su Subdirector, Victor González.
Es el segundo ataque armado que se registra en esta localidad, en menos de 24 horas; ya que en la madrugada de este sábado una oficial de la.policua municipal, fue asesinada cuando ingresaba en su domicilio, en la colonia Las Haciendas.
Este segundo delito de Alto Impacto, dirigido a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, consterna a la sociedad de esta localidad, toda vez que si la policía no se escapa de estos atentados, que se puede esperar el ciudadano de a pie.
Pero para las autoridades municipales, encabezadas por Alejandro Alanis, «no pasa nada» los funcionarios de primer nivel, traen sus escoltas, sus «guaruras», en el caso del alcalde Alejandro Alanis, ocho escoltas, cuarto atrás y otros cuarto por delante.
Hasta el momento no hay alguna postura de parte de las autoridades municipales y de la misma manera se desconoce su hay detenidos por esta ejecución.