Ejecutan a un motociclista en la comunidad de San José de la Montaña en Salamanca.

Ejecutan a un motociclista en la comunidad de San José de la Montaña en Salamanca.

– Cierra la segunda semana del mes  de Agosto con 14 homicidios dolosos.

Salamanca Gto. – Un hombre que viaja a en una motocicleta fue asesinado a balazos en la comunidad de San José de la Montaña, la.niche de este domingo.
Habitantes de la comunidad citada reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, sobre varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, atendieron el reporte como primeros respondientes y en la cancha de usos múltiples localizaron a una.oersona del sexo masculino, la cual presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, los socorristas revisaron al hombre y confirmaron su deceso a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba.
A unos metros de distancia del cuerpo se aseguró una motocicleta en la que viajaba la víctima al.momwnto que fue agredido a balazos.
Se desconoce la.identudad del occiso y la mecánica de los hechos, así como elovil del crimen.
La.zona fue delimitada por policías municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.