Ejecutan a un hombre al interior de un domicilio en Uriangato
Uriangato.- En el interior de su casa, un hombre de 83 años de edad fue ejecutado por su yerno de 61 años, después de haber sostenido una discusión.
En el ataque, la esposa del difunto resulto con una herida de bala en su mano derecha, que no representa riesgo para su salud.
Minutos antes de las 24:00 horas de este jueves, al Sistema de Emergencias llegó un reporte donde pedían el auxilio de una ambulancia y paramédicos en una vivienda ubicada en la calle Aguascalientes en la colonia La Deseada de Arriba, ya que había un hombre lesionado por impactos de arma de fuego.
Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar, donde corroboraron la presencia de un adulto mayor y una mujer también heridos, al llegar los socorristas de Cruz Roja y checar signos vitales, dijeron que el hombre ya estaba sin vida y la mujer presentaba una herida en sus dedos de la mano derecha y sería trasladada al hospital para su atención.
El hombre fallecido se llamaba Miguel “M” de 83 años de edad y había discutido con su yerno de nombre Luis “A” de 61 años de edad, quien sacó un arma y le disparo para después ir a su domicilio particular.
Los policías al acudir a la vivienda ubicada en la calle Quintana Roo de la misma colonia, se entrevistaron con María, hija de Luis “A”, quien les permitió entrar para lograr su detención y a su vez ponerlo a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de las responsabilidades legales.