Ejecutan a un hombre al interior de su domicilio en la colonia La Gloria, en Salamanca.
– Es el homicidio número 36 que se registra en Salamanca en lo que va del mes de junio delmo presente año.
Salamanca Gto. – Una ejecución más, la número 36 en la colonia La Gloria en esta ciudad.
Minutos después de las dos de la tarde vecinos de la calle Cielo de la mencionada colonia, reportaron al Sistema de Emergencias 911 distintas detonaciones de arma de fuego; el reporte fue atendido por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes al interior de una vivienda de la calle Cielo, casi esquina con Boulevard La Gloria, encontraron auna persona del sexo masculino tirada y ensangrentada, presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, los socorristas revisaron al hombre y confirmaron su deceso, había fallecido a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba.
El área fue resguardada por elementos municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.
Trascendio que hasta el lugar de los hechos arribaron dos sujetos desconocidos abordo de una motocicleta, quienes irrumpieron violentamente al domicilio y dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima, hasta privarlo de la vida, para después huir con rumbo desconocido.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen.
Cabe mencionar que con este asesinato suman 36 homicidios dolosos en lo que va del mes de Junio.

