Ejecutan a un hombre abordo del vehículo que conducía, otro más resultó gravemente herido.
– El ataque armado se registró después de una persecución de los agresores a sus victimas en calles entre los límites de Moroleon y Uriangato.
Moroleón Gto. – Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido, después de un ataque armado que se dio en medio de una persecución, en los municipios de Moroleón y Uriangato.
Por los primeros informes policiales, este ataque se habría dado después de una persecución por parte de los delincuentes, a sus agredidos, esto en las calles Tepeyac y Pedro Guzmán, de la ciudad de Moroleón.
Por el incidente ocurrido, autoridades policiales indicaron que los agresores y los agredidos, se habrían trasladado hasta la calle 24 de Diciembre, esto por la persecución que habían tenido, al tratar de escapar de sus atacantes.
De acuerdo a vecinos del lugar, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 5:00 de la tarde en la calle 24 de Diciembre, esto entre los tramos de la calles Urrutia y la calle 20 de Noviembre, en la ciudad de Uriangato.
Lugar en donde fue encontrado un vehículo con una persona fallecida, así como otro hombre más que resultó gravemente herido.
Al lugar llegaron tránsitos y policías municipales, quienes acordonaron el área, esto para preservar la evidencias, y a la par, para realizar algunas indagatorias por el caso, ya que a unas cuantas cuadras de donde fue encontrado el vehículo y el fallecido, fue localizada una motocicleta tirada y abandonada.
Posteriormente llegaron agentes de investigación criminal y servicios periciales, quienes ya investigan este crimen; elementos del mando único se quedaron a la espera del (SEMEFO), esto para trasladar al fallecido al forense y así poder realizarle la necropsia de ley.
El vehículo de la marca Volkswagen en color plata, en el que el hombre fue ultimado por los delincuentes, se quedó a la espera de una grúa, misma que lo trasladaría al corralón municipal, junto al vehículo de motor que fue abandonado a unas cuantas cuadras, esto entre las calles Salvador Urrutia y Fray Felipe Chávez.