Dos sujetos que intentaron asaltar a los pasajeros de un autobús fueron golpeados y detenidos en la #Morelia-#Salamanca

Dos sujetos que intentaron asaltar a los pasajeros de un autobús fueron golpeados y detenidos en la #Morelia-#Salamanca

#Tarímbaro, Mich.- La mañana de este martes dos sujetos que intentaron despojar de sus pertenencias a punta de pistola a pasajeros de un autobús que salió de Morelia a León, fueron detenidos por la policía, no sin antes haber sido golpeados por los pasajeros.
Los hechos ocurrieron en un autobús de la línea Flecha Amarilla que salió a las 6:00 de la mañana de la Terminal de Autobuses de Morelia, lugar donde los delincuentes abordaron la unidad sin levantar sospechas.

El autobús hizo una parada en el Tecnológico de Morelia para seguir su camino a la ciudad de León, pero fue pasando Tarímbaro cuando los ahora detenidos se levantaron de sus asientos uno con una pistola, y el otro con una navaja, con lo que amenazaron a los pasajeros y comenzaron a quitarles sus pertenencias.
El conductor siguió en marcha con la unidad, y fue en la desviación a #Copándaro de Galeana donde desvió su camino y detuvo la marcha, situación que causó extrañeza debido a que esta línea de camiones no circula por esa rúa, y se presume que una patrulla que pasaba por la zona acudió a revisar la situación.
Los delincuentes por estar asaltando a los pasajeros no se dieron de la llegada de la patrulla, y al momento de que personal policial les dio la orden que se detuvieran, los pasajeros aprovecharon el momento y arremetieron a golpes contra los dos sujetos.
Una vez controlada la situación ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se invitó a los pasajeros para que presentaran su denuncia formal ante la autoridad. Cabe mencionar que el pasado 14 de febrero del presente año se registró un asalto con el mismo modus operandi, por lo que se presume fue cometido por los mismos sujetos.