Dos personas que viajaban en una motocicleta murieron después de ser arrollados en la carretera Panamericana, en San José del Llano , en Apaseo EL Grande.
Apaseo el Grande GTO- Dos personas que
viajaban a en una motocicleta perdieron la vida de manera instantánea tras ser arrolladas a la altura de la comunidad San José del Llano.
Poco antes de las 10:00 de la noche de este viernes dos jóvenes viajaban en un una motocicleta Italika color amarillo con dirección hacía Celaya sobre carretera Panamericana cuando fueron impactados vehículo.
Transportistas emitieron el reporte a cabían de emergencia motivo por el cual socorristas llegaron a la zona.
Al llegar localizaron la motocicleta en el carril de alta y en el carril de baja estaban dos jóvenes quienes al ya no contaban con signos vitales.
Guardia Nacional Caminos se encuentra abanderando la escena dónde será procesada por Fiscalía Regional.

