Dos personas que viajaban en una moto chocaron con un auto estacionado y sin luces en la carretera Yuriria- Cerano; uno murió y el otro resultó lesionado.

Dos personas que viajaban en una moto chocaron con un auto estacionado y sin luces en la carretera Yuriria- Cerano; uno murió y el otro resultó lesionado.

Yuriria, Gto .- Un hombre falleció y otro más resulto herido, luego de chocar la motocicleta en la que viajaban con la parte trasera de un vehículo estacionado. Esto ocurrió sobre la carretera Yuriria- Cerano.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo estacionado en la carretera no tenía las luces prendidas, lo que provocó que los motociclistas terminaran impactados; el conductor huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

El reporte a cabina de emergencia ocurrió minutos después de las 07:00 horas de este martes, donde vecinos mencionaron a las autoridades del hallazgo de dos personas tiradas.

Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil acudieron al sitio, en respuesta al llamado de auxilio. Al llegar vieron a dos hombres recostados en la cinta asfáltica y cerca de ellos una motocicleta tirada.

Los socorristas, al prestar auxilio, dijeron que uno de ellos ya no tenía signos vitales y el segundo sería trasladado a un hospital.

El hombre lesionado informó a los elementos de seguridad, que se llama Adrián, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Mónica Ozumbilla y su compañero, quien falleció, se llamaba Nicolás, de 47 y vivía en la comunidad de Calera.

Agregó que viajaban sobre la carretera porque iban a trabajar a la comunidad de Cerano, y no vieron que estaba un vehículo estacionado sobre la vialidad, porque no tenía las luces traseras encendidas y por lo mismo no pudieron evitar chocar contra él.

Los policías preventivos acordonaron el lugar, cerraron uno de los carriles de la carretera y realizaron labores de abanderamiento, para evitar un nuevo accidente, en lo que llegaban peritos de la Fiscalía para realizar las investigaciones.