Dos personas muertas y tres más heridas fue el saldo que dejó un accidente vehicular en la carretera Valle de Santiago-Salamanca

Dos personas muertas y tres más heridas fue el saldo que dejó un accidente vehicular en la carretera Valle de Santiago-Salamanca

Valle de Santiago .- Tres personas heridas y dos más fallecidas, además de cuantiosas pérdidas materiales es el saldo de impactante accidente entre un vehículo compacto y un tráiler.

Los hechos se dieron a las 2:15 de la lluviosa madrugada de este sabado 26 de junio en la carretera federal Valle-Salamanca entre el tramo del Parque Industrial Sendai y entrada a la comunidad de San Vicente de Garma.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia encontrando a un camión tipo tráiler, color rojo marca Freightliner con placas de circulación en la caja 302XA7, y del tracto camion24-AR-7V.

A más de 100 metros se encontraba fuera de la cinta asfáltica un vehículo color rojo sin placas de circulación y sin marca visible, impactada de la parte trasera y frontal.

Paramédicos de cruz roja en la unidad 606 encontraron a 5 personas tres hombres los cuales se encontraban con lesiones y manchas rojas sobre sus cuerpos quienes brindaron atención a los lesionados y fueron trasladándolos al Hospital Bicentenario para su atención médica.

Paramédicos de bomberos en la unidad M-17 encontraron a dos personas femeninas al parecer inconscientes tiradas sobre un sembradío de maíz, aproximadamente a 5 metros de distancia entre el vehículo.

 

Una femenina de vestimentas oscuras y al darle atención medica se encontraba ya sin signos vitales y la otra mujer también de vestimenta oscura de igual manera sin signos vitales y al parecer habían muerto por el fuerte impacto de accidente.

Al lugar de los hechos llegaron personal del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos y peritos del servicio médico forense quienes levantaron los cuerpos para trasladarlos a la morgue y practicarles la necropsia de ley.

En el lugar se hicieron cargo elementos de la guardia nacional de caminos quienes levantaron el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades además de retirar los vehículos y dejar libre la circulación carretera.