Dos mujeres fueron asesinadas en un domicilio de la colonia Loma Dorada en León.
– En el ataque armado un hombre resultó lesionado.
León, Gto.- Este domingo dos mujeres fueron ejecutadas a balazos en un domicilio de la colonia Loma Dorada, en el ataque un hombre resultó herido.
Fue al filo de las 3 de la tarde que un reporte al sistema de emergencia informó sobre diversas detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Loma del Viento en referida colonia.
Al lugar arribaron elementos de la policía quienes localizaron a tres personas heridas por disparos de arma de fuego siendo dos mujeres y un hombre, quienes al ser revisadas por paramédicos de emergencia las dos mujeres ya no presentaban signos de vida.
Al corroborar el fallecimiento de las dos mujeres la zona fue resguardada por las autoridades quienes dieron aviso a las autoridades de la fiscalía estatal.
Vecinos señalaron el haber visto a dos sujetos con la portación de arma de fuego abordó de una motocicleta quienes huyeron una vez logrado su cometido.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en contra de estas dos personas así como sus identidades.

