Dos muertos, un hombre y una mujjer fue el saldo de un enfrentamiento entre civiles armados en la carretera alterna en el acceso a Cortázar.
– Un hombre más resultó también gravemente lesionado; se desconoce si se trató de un ataque directo o de un intento de asalto.
Cortazar Gto. – Dos personas fallecieron y una resultó herida luego de un tiroteo en la colonia La Estación.
El reporte a través de la línea de emergencias alrededor de las 8:00 de la noche de este viernes de múltiples disparos de arma de fuego provocó la presencia de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado-FESPE- y Guardia Nacional sobre la lateral en el acceso a la cabecera municipal de la localidad así como a un costado de las vías del tren.
En la vía pública encontraron a dos masculinos uno ya no contaba con vida y una mujer fallecida dentro de un inmueble.
Hasta el momento no se ha confirmado si se trató de un robo al tren o si fue un ataque directo a una vivienda.
La mecánica de los hechos será descifrada por la Fiscalía Regional quienes se encuentran procesando la zona

