Dos lesionados de bala en la periferia del mercado Tomasa Esteves, generó una gran movilización de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Dos personas lesionadas por arma de fuego en la periferia del mercado Tomasa Esteves, generaron una gran movilización de las corporaciones policiacas.

– Al parecer las dos personas fueron agredidas en San Juan de la Presa y se trasladaron por sus propios medios hasta un centro médico, muy cerca del mercado, donde les fue negada la atención medica.

Salamanca Gto. – La presencia de dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves, generó una gran movilización efectivos de los tres órdenes de gobierno.

Primeramente se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia San Juan de la Presa, donde se informó de dos personas del sexo masculino heridas se bala, quienes se trasladaron por sus propios medios a un centro médico ubicado en la calle 5 de Mayo, muy cerca del mercado Tomasa Esteves.

Ahí, el personal médico no quiso atender a los heridos, uno de ellos presentaba una lesión en la parte alta de la espalda y el otro a la altura de la cadera; por lo que ambos salieron del centro médico y caminaron hasta la esquina de Sánchez Torrado y Avenida de Trabajo.
La presencia de estos dos lesionados generó una gran movilización de fuerzas federales, estatales y municipales, sobre todo los elementos de la Guardia Nacional, que resguardan la periferia del mercado.

A la esquina mencionada arribaron dos unidades de Cruz Roja, los paramédicos atendieron a los lesionados y después de estabilizarlos, los trasladaron de urgencia para su atención médica.