Dos indigentes fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio en la colonia El Refugio, en Irapuato.

Dos indigentes fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio en la colonia El Refugio, en Irapuato.

Irapuato Gto. – Dos personas, indigentes, fueron asesinados a balazos en una vivienda de la colonia El Refugio.
Minutos después del medio día vecinos de la calle Trinidad y Tobago de la citada colonia, reportaron al Sistema de Emergencias 911, detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas.
Elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y al interior de una choza de madera y cartón, encontraron a dos personas que presentaban múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, los socorristas al intentar proporcionar los primeros auxilios a las víctimas, confirmaron su deceso a consecuencia de las lesiones de bala que presentaban.
La zona fue delimitada por policías municipales mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, realizaron la recabacion de indicios e iniciaron las primeras indagatorias.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas y la mecánica de los hechos, así como el móvil del ataque armado.