Dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de Valtierrilla la noche de este viernes; uno más resultó gravemente herido.
Salamanca Gto. – Dos hombre fueron asesinados a balazos en la comunidad de Valtierrilla; uno más resultó gravemente lesionado.
Minutos después de las ocho de la noche vecinos de la calle Francisco I. Madero, reportaron al Sistema de Emergencias 911, múltiples detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas.
Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, atendieron el reporte y en la mencionada calle, casi esquina con Albino García, encontraron a tres personas del sexo masculino tirados en la vía pública, presentaban varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, los socorristas revisaron a los tres jóvenes y confirmaron que dos de ellos ya no contaban con signos vitales; la tercer víctima fue atendido en el lugar de los hechos y después de estabilizarlo, fue trasladado de urgencia para su atención médica, su estado de salud fue reportado como grave.
Trascendio en el lugar de los hechos que los tres jóvenes caminaban por la calle Francisco I. Madero, cuando fueron interceptados por sujetos armados abordo de una camioneta, quienes sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlos de la vida, para después huir con rumbo desconocido.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas y el.movil del ataque armado.
La.zona fue resguardada por policías municipales mientras que Agentes de Investigación Criminal ( AIC ) de la Fiscalía Regional del Estado, realizaron las primeras indagatorias y la recabacion de indicios.

