Dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la colonia San Pedro, en León; la tarde de este jueves.
León, Gto.- Dos hombres perdieron la vida luego de ser víctimas de un ataque armado en las calles de la colonia Jardines de San Pedro.
Un llamado al 911 de emergencias al filo de las 2:30 de la tarde informó sobre diversas detonaciones en calles de dicha colonia.

Al llegar elementos de la policía localizaron a un hombre sin vida a las afueras de un domicilio de la calle Arrayán, asimismo a tres cuadras de distancia otra persona fue localizado sin vida por impactos de arma de fuego pero a media cuadra de la calle de las Camelias.
Vecinos informaron que ambas personas se encontraban a las afueras de la calle Arrayán cuando fueron sorprendidas por hombres armados, el segundo intento escapar pero fue alcanzado a tres cuadras sobre la calle de las camelias .
Durante la persecución que dejó la segunda víctima una de las balas alcanzó un domicilio de la zona originando daños en una de sus plantas y ventanas que casi daba con la propietaria del domicilio que estaba sentada cerca de la ventana dañada .
“Fueron muchos disparos que se escucharon primero se escuchó uno y me sorprendí , pero cuando se oyeron mas fue cuando corrí abrazar a mi mamá y agacharla y cuando la agache fue cuando se escuchó el disparo en la ventana y se escuchó el gritadero….”
Hasta este momento se desconoce la identidad de ambas víctimas así como el motivo de la agresión en su contra.

