Dos hombres fueron arrollados por una camioneta que salió de la carretera después de que se le poncho una de las llantas delanteras.
– Uno de los lesionados murió en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado para su atención médica.
– Los hechos se registraron la tarde de este martes en la carretera estatal entre las comunidades de El Timbinal y Porullo.
Yuriria Gto. – Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado después de que fueron arrollados por una camioneta en la carretera estatal entre las comunidades de Porullo y El Timbinal, en esta localidad.
El accidente se registró minutos antes de las seis de la tarde, cuando una persona del sexo viajaba en su camioneta en la vía referida.
El vehículo gano una velocidad considerable en una de las pendientes de la citada carretera, cuando se le poncho una de las llantas delanteras, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y saliera de la cinta asfáltica.
Al abandonar la carretera arrollo a dos personas del sexo masculino, que caminaban a un costado, ambos quedaron gravemente lesionados.
Testigos presenciales del accidente reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911, policías municipales y elementos de Tránsito y Vialidad, atendieron el reporte.
Así mismo paramédicos y personal de Protección Civil Municipal, atendieron a los lesionados y al tratar de proporcionarles los primeros auxilios, confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, había fallecido a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.
La otra persona fue atendida en el lugar de los hechos y después de estabilizarlo, fue trasladado de urgencia para su atención médica, dónde su estado de salud fue reportado como delicado.
También fue atendido el conductor de la camioneta, una Ford Explorar de color negro, quien no requirió ser trasladado e informó a los Agentes de Tránsito y Vialidad, que se le había tronado una de las llantas delanteras y provocó el accidente.
El vehículo quedó a disposición de personal de la Fiscalía Regional del Estado quienes integraron la respectiva carpeta de averiguación por el fallecimiento de una persona.
Hasta el momento se desconoce la identidad, tanto del occiso, cómo del lesionado, así como del conductor responsable del.homicidio imprudencial.