Dos hombre fueron baleados al interior de una barbería en la colonia de San Sebastian, en León.
León, Gto.- En una barbería ubicada sobre la calle Quetzal, casi esquina con Águila en la colonia San Sebastián, dos hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos por sujetos armados
Los hechos se registraron la tarde de este martes 5 de diciembre; autoridades de seguridad fueron alertados sobre el ataque del que fue objeto dos personas al interior de una barbería.
Policías y paramedicos localizaron a dis hombres, uno de ellos y
apodado «El Neri», quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica en condiciones delicadas .
Vecinos indicaron que el pasado 19 de junio en el mismo establecimiento balearon también a otros dos hombres.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en su contra.

