Dos hombre fueron baleados al interior de una barbería en la colonia de San Sebastian, en León.

Dos hombre fueron baleados al interior de una barbería en la colonia de San Sebastian, en León.

León, Gto.- En una barbería ubicada sobre la calle Quetzal, casi esquina con Águila en la colonia San Sebastián, dos hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos por sujetos armados

Los hechos se registraron la tarde de este martes 5 de diciembre; autoridades de seguridad fueron alertados sobre el ataque del que fue objeto dos personas al interior de una barbería.

Policías y paramedicos localizaron a dis hombres, uno de ellos y
apodado «El Neri», quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica en condiciones delicadas .

Vecinos indicaron que el pasado 19 de junio en el mismo establecimiento balearon también a otros dos hombres.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en su contra.