Dos hermanos murieron ahogados en una presa

Dos hermanos murieron ahogados en una presa

#Zitácuaro, Mich.- Una joven mujer y su hermano murieron ahogados en la presa El Bosque ubicada dentro de este municipio.

Ambas víctimas fueron identificadas como los hermanos Laura Lili P., de 20 años y Fabio Lisandro P., de 18 años.

Todo se registró la mañana de hoy, cuando bomberos de Zitácuaro, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, delegación Internacional de Búsqueda y Rescate en Montaña y Guardia Civil, recibieron el reporte de la caída accidental de dos personas a la presa de El Bosque, que se ubica sobre la carretera Zitácuaro-Benito Juárez, en la entrada al lugar conocido como La Coyota.

De inmediato se trasladaron los rescatistas, buzos y policías para iniciar un operativo de búsqueda y lograr el rescate de las víctima.

Después de un par de horas de búsqueda en presas, fue localizado el cadáver de Fabio Lisandro.

El operativo continuó y más tarde los buzos de Protección Civil Municipal y bomberos de Zitácuaro lograron rescatar el cuerpo de Laura Lili.

Al lugar, acudió personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondiente y fueron trasladado los cuerpos de los hermanos al SEMEFO local.

Al momento solo se sabe que ambos cayeron accidentalmente al caminar por la orilla de la presa.