Detienen las FSPE en diversos hechos a dos personas en posesión de varias dosis de mariguana y cristal.
Guanajuato, Gto., 15 de noviembre de 2022.- Derivado de las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron detenidas dos personas en posesión de 39 dosis de mariguana y cristal.
En León, efectivos estatales se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención en la calle Nueva España en la colonia Vista Hermosa, cuando detectaron a un hombre en actitud evasiva, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr sin motivo aparente.
Al darle alcance se entrevistaron con quien dijo llamarse Arturo ‘N’ de 22 años de edad, vecino de esta ciudad, a quien se le aseguraron 34 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.
En tanto, en Irapuato, efectivos de las FSPE se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Barrio de Santa Anita, donde tuvieron a la vista a un hombre en actitud evasiva sobre la calle López Cotilla, por lo que se entrevistaron con el sujeto.
Esta persona dijo llamarse Javier ‘N’ de 23 años de edad, vecino de esta ciudad, quien se encontraba en posesión de cinco dosis de una sustancia granulada, con las características del cristal.
Tras lo ocurrido, tanto las personas como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

