• Detienen elementos las FSPE en PuebloNuevo, a los tripulantes de una motocicleta, estaban en posesión de dos armas de fuego y cartuchos útiles.
Pueblo Nuevo, Gto.- Derivado de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron capturar a dos hombre que estaba en posesión de un par de armas de fuego y varios cartuchos útiles. Los detenidos son originarios del estado de Jalisco.
Durante labores de patrullaje y vigilancia realizadas sobre la carretera estatal Pueblo Nuevo-Huanímaro, a la altura de la comunidad Tinaja de Crucitas, efectivos de las FSPE detectaron la presencia de dos hombres a bordo de una motocicleta, dicho conductor tras percatarse de la proximidad de las patrullas estatales, trató de evadirlos.
Tras una rápida reacción le dieron alcance a quienes se identificaron como Daniel “N” de 24 años de edad y Carlos “N” de 21 años de edad, ambos con domicilio en el estado de Jalisco, quienes tripulaban una motocicleta marca Italika, versión 250 DM, modelo 2023, color rojo con negro, sin placa de circulación.
En ese momento les fueron aseguradas entre sus pertenencias, dos armas de fuego cortas, calibre .9 milímetros, dos cargadores metálicos, así como tres cartuchos útiles del mismo calibre y un teléfono móvil.
Derivado de lo anterior, los detenidos, las armas y los cartuchos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

