Detiene policía de Guanajuato a pareja de «carteristas», salmantinos, se les aseguraron varias carteras y tarjetas bancarias.

Detiene policía de Guanajuato a pareja de «carteristas», salmantinos, se les aseguraron varias carteras y tarjetas bancarias.

 

Guanajuato, Gto.- Dos salmantinos fueron detenidos por la Policía Municipal tras ser señalados por robar carteras y teléfonos celulares en la zona centro de la ciudad.

Los hechos fueron reportados al 9-1-1 y tras un operativo, en la plazuela de Los Ángeles se logró detener a María Isabel de 38 años y Gonzalo Daniel de 18 años, ambos del municipio de Salamanca, mismos a los que se les encontró varias carteras, teléfonos celulares y tarjetas de identificación y bancarias.

Tres de los afectados acudieron a la Comisaría Municipal y reconocieron sus pertenencias; los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.