Después de un enfrentamiento a balazos, policía municipal de Salamanca recupero un auto que momentos antes había sido robado por cuatro sujetos armados.

Después de un enfrentamiento a balazos, policía municipal de Salamanca recupero un auto que momentos antes había sido robado por cuatro sujetos armados.

– No se registraron heridos ni decesos; no hay detenidos.

– Los delincuentes huyeron y abandonaron el auto robado y una camioneta donde se trasladaban.

Salamanca Gto. – Intensa movilización de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno género la persecución de varios delincuentes, que momentos antes habían robado un vehículo en la colonia Humanista 1.

Los hechos se registraron minutos después de las ocho de la mañana; al Sistema de Emergencias 911, fue reportado el robo de un vehículo por cuatro sujetos armados.

Una unidad de policía municipal detecto a los delincuentes sobre el Boulevard Valle de Santiago y fueron atacados a balazos, posteriormente los ladrones huyeron con rumbo a esta ciudad mencionada.
Minutos después la unidad. que había sido robada, así como una camioneta donde viajaban los delincuentes fueron localizados abandonados; no hay detenidos los ladrones huyeron pie tierra.
Hasta el momento del cierre de está edición continua el operativo para detener a los responsables con resultados negativos.

Cabe destacar que no se registraron lesionados ni decesos de parte de los policías y al parecer ni de parte de los delincuentes.
El vehículo recuperado es un Tiida, Nissan de color rojo, modelo 2012.