DERROCHE DE DINERO A TRAVÉS DE AVIADORES FUE PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE JOSÉ HERLINDO VELÁSQUEZ FERNÁNDEZ.

DERROCHE DE DINERO A TRAVÉS DE AVIADORES FUE PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE JOSÉ HERLINDO VELÁSQUEZ FERNÁNDEZ.

– NULO FUE EL TRABAJO EN TEMA SEGURIDAD PÚBLICA.

LA PÉSIMA CALIDAD PARA ADMINISTRAR, ORILLÓ A SUS REGIDORES DE SU FRACCIÓN A UNA ROTURA TOTAL.

SALVATIERRA, GTO.-El ex presidente municipal de extracción priísta, José Herlindo Velásquez Fernández, es el aspirante a la diputación federal, por el distrito X.

Durante la gestión de gobierno,2015-2018, de Pepe Velásquez, fue un saqueo a las arcas municipales, debido a que en esta administración tubo por lo menos cinco aviadores a su cargo, disfrazados de empleados como “asesores políticos”que cobraban quincenalmente sin “trabajar”.

Entre estos se encontraban; Antonino Lemus, el famoso
Marcelo Sánchez, Víctor Hugo Ojeda y otros tres más.
En el tema de Seguridad Pública, desde el inicio de la administración de Pepe Velásquez, el índice de hechos violentos fue a la alza y desde ese entonces ya había personas desaparecidas, las cuales en estas fechas fueron localizados en las fosas comunes ubicadas en el conocido Barrio de San Juan, incluso en él periodo de su administración, sostuvo a un director de seguridad pública de nombre Nicanor, en donde este servidor trató de amedrentar a comunicadores del periodismo, con amenazas de “muerte”.

El director encargado, de seguridad pública en ese entonces de la administración pasada nunca fue nombrado director de seguridad, porque reprobó el examen de control y confianza.
PÉSIMA CALIDAD EN ADMINISTRAR.
Al término de la administración regidores de la fracción del PRI, rompieron relación entre el ex presidente municipal José Herlindo Velásquez y los ediles de su fracción, prueba de esto es que en el tercer informe de gobierno, asistió ningún regidor de ninguna de las diferentes fracciones, solo los paleros como directores y empleados de los diferentes niveles.

HUBO DE TODO EN LA ADMINISTRACIÓN DE PEPE VELÁSQUEZ.
Hasta escándalos de acoso sexual, en donde salieron involucrados el entonces oficial Mayor de nombre Alfonso y Víctor Hugo.
Ante esta situación, regidores de oposición solicitaron la destitución de ambos empleados, haciendo caso omiso a la petición de los regidores, el ex presidente solo los movió de área para que estos no fueran vistos por la sociedad, tratando sólo como quien dices esconderlos y seguir cobrando sueldo, como quien dice los premio el ex alcalde.