Denuncia ciudadana, # Valle de Santiago

DENUNCIA CIUDADANA
# VALLE DE SANTIAGO

#calladitosseobtienetodo
#complicesalanis

Para nadie es un secreto que en Valle de Santiago, por años se han venido cotizando las regidurías al mejor postor.
Ya sea el que pague más por la silla en el ayuntamiento, o el que de más de su (?) tiempo en campañas.

En campaña todos son enemigos , al comienzo de la administracion comienzan muy de oposición , empiezan a señalar y estar en contra del presidente Electo , pero poco a poco les llegan a su precio y a sus caprichos.

Los nuevos ediles no quieren perder la oportunidad de contar con los 30 mil pesos mensuales, para apoyos económicos o sociales por cada regidor, a parte de los casi 40 mil pesos de salario mensual.

Así como algunas partes proporcionales de moches de obra pública , algunos familiares y amigos en algúnos cargos público , compras y financiamientos de vehículos de lujo, que en sus vidas comunes y corrientes jamás compararían.

En otros casos permisos con observaciones del INAH para construir Restaurantes, permisos de ventas de alcohol sin licencia , solo por mencionar algunos y todo esto fluye en el interior del Ayuntamiento.

Después del primer año de observaciones y señalamientos, ahora todo es concordia y amistad entre ellos , de repente hacen algunas declaraciones sin transcendencias políticas ni sociales.
Pero en muy poco tiempo iniciaran las precampañas y enseguida las campañas, se acabará la magia y la concordia, comenzarán los acomodos para no soltar el hueso económico y político.

Por mencionar alguna mega construcción en la calle JUÁREZ al estilo Arredondo un restaurante de Alitas FLAMIN WINGs, por una parte está bien viéndolo del lado de modernidad, pero por otro lado las decenas de personas que tienen años en este negocio en Valle se quedarán con pocos clientes ya que somos malinchistas.
Próximamente y antes de que termine este trienio llegarán más famosos, pizza LITTLE CESARS.
Aquí la observación es que esa casa de los Arredondo cuenta como patrimonio por parte del INAH y tienen que dejar tal cuál era la fachada hace años antes de que se apoderada el Rey Midas de ella; pero con la anuencia del alcalde, quien ya giro órdenes muy puntuales a la Dirección de Obras Públicas, para que la ejecución de está remodelaciones no sea interrumpida.