#ReporteCiudadano 🚨
Los vecinos de las colonias la Florida y Los Reyes del municipio de #LeónGto cansados de la delincuencia y constantes robos a los que son objeto a diario, han pegado cartulinas y lonas para advertir que tomarán medidas y acccione por su propia mano luego de la falta de apoyo de autoridades de Seguridad Pública del municipio
Alejandra Gutiérrez
Mario Bravo Arrona




