No es tiempo de llorar, sino tiempo de trabajar y recuperarse del hoyo en el que Acción Nacional dejó a Salvatierra

No es tiempo de llorar, sino tiempo de trabajar y recuperarse del hoyo en el que Acción Nacional dejó a Salvatierra

-El presidente municipal, José Daniel Sámano Jiménez, en 15 días de mandato ha comenzado a generar el cambio para el verdadero bien de Salvatierra.
-Salvatierra se encontraba hundido en un gobierno de tantas irregularidades que conforme pasen los días se estarán dando a conocer.

Salvatierra, GTO.- El pueblo mágico más antiguo de todo el estado se encontraba sumido desde hace más de 9 años en gobiernos panistas que solo vieron por sus intereses y dejaron a los ciudadanos en la situación actual de violencia y rezago en todo el territorio, pero afortunadamente ya no son tiempos de llorar, sino de recuperar todo lo perdido en tanto tiempo que saquearon los recursos del mismo pueblo.
Los salvaterrenses ya están comenzando a notar el cambio, un cambio verdadero y el cambio que les prometieron en campaña, pues el presidente municipal ya inició con sus mañaneras, momentos llenos de información en los que en estos primeros días ha exhibido el verdadero estado en el que recibieron la presidencia municipal de este pueblo mágico.
Para empezar se dio a conocer que recibieron la presidencia municipal con una deuda de 15 millones de pesos, cifra que con el paso de los días se va aumentando conforme se van revisando todas y cada una de las dependencias de la administración pública, esta deuda no fue informada al equipo de entrega recepción del presidente y es una deuda que actualmente es imposible de pagar debido a que no dejaron un peso alguno para poder darle continuidad a todos los trabajos de presidencia, ni siquiera había dinero para pagar la nómina de los empleados.
El expresidente Germán Cervantes se gastó 4 millones de pesos del erario público en liquidar a los principales funcionarios de su administración, como si robar con La cuchara grande no hubiera sido suficiente, todavía fueron premiados con una liquidación millonaria.
Hay otros 5 millones de pesos que se encuentran en investigación por concepto de gastos médicos, mismos que son inexplicables hasta este momento y que la administración pasada no se dignó en aclarar.
La verdadera cara del descaro es que en el último año del gobierno de Germán se facturaron 1 millón de pesos en gasolina, lo cual confirma que los funcionarios públicos utilizaban los vehículos de la presidencia para uso personal.
Tan en el hoyo estaban las cosas que 29 elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) renunciaron de sus funciones ya que el expresidente los tenía en nómina sin siquiera hacer algo.
Se dejaron muchas obras iniciadas, pero no se dejaron los recursos para concluirlas o darles seguimiento, lo cual ya ha comenzado a generar muchas molestias entre los ciudadanos, quienes ya tienen en su conocimiento que esto no es culpa de Daniel Sámano, sino de todos los ex funcionarios ratas que se llevaron el poco recurso que quedaba en Salvatierra y que además no les importó que este dinero era con tu ilusión de impuestos de todos los ciudadanos.
Todas estas cuestiones se estarán tratando en los siguientes días y conforme las finanzas del municipio se vayan recuperando, Las verdaderas acciones en favor de los salvaterrenses comenzarán a surgir, pues se trata del trienio de la recuperación y no del rezago.