Cuerpos de rescate y Protección Civil rescataron e cuerpo de un adolescente en un cuerpo de agua en la comunidad de El Diluvio, en Romita.

Cuerpos de rescate y Protección Civil rescataron e cuerpo de un adolescente en un cuerpo de agua en la comunidad de El Diluvio, en Romita.

Romita, Gto.- Esta mañana autoridades de protección civil de los municipios de Romita, Irapuato y San Francisco del Rincón lograron el rescate del cuerpo de un menor de 15 años de edad que se ahogo en un cuerpo de agua ubicado en la comunidad del Diluvio en el municipio de Romita .

De acuerdo a los informes de autoridades de protección civil de Romita fue la tarde de ayer miércoles que se supo que tres menores se encontraban jugando cerca del cuerpo de agua y fue en ese momento que el fallecido de nombre José Guadalupe se metió sin embargo ya no salió .

De inmediato se activó los protocolos de rescate por parte de autoridades de Romita quienes debido a la luz del día ya no se pudo seguir la búsqueda, siendo esta mañana que se continuaron los trabajos con apoyo de 12 buzos y 6 rescatistas logrando ubicarlo al filo de las 11:40 de la mañana .

Una vez rescatado el cadaver se dio aviso a las autoridades de la fiscalía estatal quienes tomaron fe de la hechos .