Cuerpos de rescate buscan a motociclista que se metió a nadar a la Presa de La Purisima.
Guanajuato, Gto.- Un motociclista es buscado en Presa de la Purísima luego de que se metió a nadar y ya no salió.
Un hombre entró a nadar la noche de este viernes a la presa de La Purísima, pero ya no salió.

Personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda pero no lo encontraron sin embargo esta mañana continúa con la búsqueda para dar con su paradero con apoyo del equipo de buceo
A un costado de la presa localizaron las prendas de vestir y la motocicleta.
Esta mañana con apoyo de buzos de Simub retomaron la búsqueda.

