Cuatro personas fueron asesinadas en dos ataques armados simultáneos en Irapuato.

Cuatro personas fueron asesinadas en dos ataques armados simultáneos en Irapuato.

– El primer ataque se registró en la colonia Álamos dónde fallecieron dos hombres.

– De manera simultánea se registró el segundo ataque en la colonia Primavera, dónde murió un hombre y otro más falleció cuando era trasladado para su atención médica.

Irapuato Gto. – Cuatro personas sin vida fue elmsaldo.de dos ataques armados en las colonias Primavera y Álamos de está localidad.
Minutos después de las seis de la tarde varios reportes llegaron al Sistema de Emergencias 911, con varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

El primer reporte lo realizaron vecinos de la colonia Álamos; policías municipales y de la Guardia Nacional, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos localizaron a dos personas tiradas sobre la vía pública de una de las calles de la citada colonia.
Los policías solicitaron el apoyo de una unidad de la Cruz Roja local, los paramédicos al atender a los dos lesionados, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
De manera simultanea se recibió otro reporte, ahora de la colonia Primavera.
De la misma manera elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y en la vía pública de la calle Jilgueros de la colonia Primavera, localizaron a una persona ensangrentada, la cual presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron al hombre y confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de las diferentes lesiones de bala que presentaba.
Aquí, trascendio que otra persona del sexo masculino, también resultó gravemente lesionado y aún con vida fue trasladado para su atención médica.
Posteriormente se informó que había fallecido en el trayecto al hospital.
Sendos ataques generaron un fuerte movilización policiaca con elementos de los tres órdenes de gobierno, pero hasta el cierre de la presente edición no se había confirmado ninguna detención de alguno de los agresores.
Se desconoce la identidad de los cuatro muertos, el móvil del artero crímen, así como las características de los presuntos responsables.
Las áreas fueron resguardadas por policías municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.