Cuatro muertos, dos elementos de las FSPE y dos civiles, así como dos policías heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados en Irapuato.

Cuatro muertos, dos elementos de las FSPE y dos civiles, así como dos policías heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados en Irapuato.

– Los hechos se registraron minutos antes de las cinco de la mañana en la colonia Emiliano Zapata II.

Irapuato Gto, – Enfrentamiento entre Fuerzas de Seguridad Pública del Estado ( FSPE) y civiles armados dejo un saldo de al menos cuatro muertos y dos heridos de gravedad.

Los hechos se registraron minutos antes de las cinco de la mañana en la colonia Emiliano Zapata II, habitantes de la calle Adolfo López Mateos y Juárez, reportaron al Sistema de Emergencia 911, múltiples ráfagas de armas de fuego de grueso calibre.
Extraoficialmente se había de cuatro personas muertas, dos civiles y dos elementos de las FSPE.
El hecho generó una gran movilización de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, incluso uno de los helicópteros de Seguridad Pública Estatal.

La zona fue delimitada por policías estatales y hasta el momento existe un gran hermetismo en torno a los hechos por parte de las autoridades.
Al parecer dos unidades de las FSPE realizaban sus rondines por la zona mencionada cuando detectaron varios vehículos con sujetos armados, quienes al notar la presencia de los uniformados accionaron sus armas en su contra, los policías estatales inmediatamente repelieron el ataque.

Extraoficialmente se informó de dos efectivos de las FSPE muertos y dos más heridos; así como dos civiles abatidos.
Cabe destacar que muy cerca de lugar de los hechos, en Villas de San Cayetano, se aseguro una camioneta en color oscuro abandonada, los tripulantes habían participado en el ataque a los policías estatales.
En el lugar de los hechos personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, ya procesaba las evidencias, hasta el momentose desconoce la identidad, tanto de los fallecidos de ambos bandos y de los heridos.