Contingencia por COVID 19 y delincuencia disminuyen considerablemente ventas textiles en Uriangato.

 

# URIANGATO

Diferentes comercios y negocios dedicados a la venta de ropa en Uriangato, han dado a conocer que han tenido una disminución en sus ventas, esto a causa de las medidas de contingencia del covid-19, así como por la delincuencia que se ha dejado ver en los últimos días en las calles.

Comerciantes y vendedores de ropa en Uriangato, dieron a conocer que actualmente en la ciudad se podía percibir una gran disminución de la ciudadanía, así como de visitantes.
“Ahorita hemos visto que ya se está poniendo más grave la cosa, porque todo se ve reflejado en las ventas diarias. Aquí nosotros hemos tenido menos gente y eso nos preocupa, porque las ventas están malas y la mayoría vivimos al día”, dijo Roberto.
Personas que han dado a conocer la poca afluencia de personas en Uriangato, indicaron que de continuar así las cosas, tendrían que descansar a parte de su personal.
“Ahorita no nos está yendo bien, pero estamos trabajando con lo que hay. Esperemos que las cosas se tranquilicen y que esto no se nos vaya a poner más graves”, mencionó comerciante.
Varios comercios indicaron que actualmente habían tenido una disminución del 40 al 50% de gente, esto a comparación de lo que recibían anteriormente.
“El corredor comercial ahorita está muy vacío por la falta de gente o por la delincuencia; ahorita hasta a la gente de aquí le da miedo salir a la calle. Esperamos que las cosas no se salgan de control y que todo mejore pronto, porque de continuar las cosas así, este problema nos va a afectar cada vez a más”, externó Comerciante.