Accidente automovilístico provocó que una mujer volteara su carro por la madrugada de este domingo en el municipio de Uriangato.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la mañana en la calle Segunda Privada de Morita, cuando vecinos del lugar escucharon un aparatoso choque, situación por la cual reportaron el incidente a los servicios de emergencias a través del sistema 911.
Al lugar acudieron policías y tránsitos municipales, así como una ambulancia con paramédicos, mismos que revisaron a la mujer y posteriormente la trasladaron a un hospital de la región, para que recibiera atención médica.
Por los primeros informes, autoridades informaron que el automóvil naranja que conducía la mujer había causado afectaciones a otro vehículo que se encontraba estacionado, mismo en el que el automóvil implicado, se había impactado antes de quedar completamente volteado.
Hasta el momento solo se reportan cuantiosos daños materiales en los dos vehículos implicados, esto en el automóvil honda color blanco que fue afectado por el choque, así como en el mini cooper color naranja que fue el que había causado el choque.
En el lugar se quedaron tránsitos municipales para analizar el accidente y así poder determinar las causas, como a la persona culpable.
Algunos vecinos del lugar informaron que era muy habitual que la accidentada que conducía en mini cooper en color naranja estuviera conduciendo en estado de ebriedad, por lo que indicaron que no les parecía extraño que hubiera ocurrido el incidente.
Posteriormente al lugar acudió una grúa para llevarse a ambos vehículos implicados al corralón municipal, esto hasta que la persona culpable se haga cargo de los daños ocasionados en el accidente.