Conductor de ruta 19 fue agredido a balazos en la comunidad de La Luz en Salamanca.

Conductor de ruta 19 fue agredido a balazos en la comunidad de La Luz en Salamanca.

– Se desconoce si fue un intento de asalto o un ataque directo contra el operador de la unidad de la ruta 19.

Salamanca Gto. – El conductor de una unidad de transporte público de la ruta 19, fue agredido a balazos al llegar a su base en la comunidad de La Luz.
Los hechos se registraron minutos después de las nueve de la mañana, testigos presenciales o formaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, sobre el ataque armado y una persona lesionada.
Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte como primeros respondientes y en la calle Morelos de la citada comunidad, encontraron al interior de una unidad de transporte público de la ruta 19, a una persona del sexo masculino, la cual presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los socorristas brindaron los primeros auxilios al hombre y después de estabilizarlo, lo trasladaron de urgencia para su atención médica especializada, donde fue reportado delicado, pero estable.
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado y si se trató de un intento de asalto o un ataque directo.
Personal de la Fiscalía Regional del Estado de traslado hasta el nosocomio donde está siendo atendido, para iniciar la respectiva carpeta de averiguación que los lleve a dar con el paradero de los agresores.