Comando armado rafaguea las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Villagrán.
– No de reportaron víctimas, solo daños materiales.
Villagrán GTO- «Estábamos viendo la televisión cuando escuchamos las descargas y corrimos al baño para resguardarnos, la otra vez hasta granadazos hubo», mencionó un vecino de la zona tras el ataque en la comandancia de policía de esta localidad.

Del suceso el saldo fue de vidrios rotos y perforaciones en la facha.
Cerca de las 9:00 de la noche de este miércoles reportaron las varias descargas en el lugar a manos de sujetos desconocidos quienes se presume emprendieron la huida por rumbo desconocido a bordo de varias unidades.
La zona se encuentra resguardada por elementos de Sedena y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado-FSPE- mientras que Fiscalía Regional levanta los múltiples casquillos percutidos de grueso calibre.
Además se realiza un operativo para dar con los presupuestos responsables.
Se recordará que el miércoles 11 de diciembre del 2019 se suscitó otro ataque en esas mismas instalaciones que dejó a cuatro personas sin vida entre ellos tres municipales y un Sedena, un policía herido y cuatro privados de su libertad.
Tres de las personas «levantadas» aparecieron sin vida tres días después en el retorno del puente de Villagrán aproximadamente a un kilómetro de distancia de la comandancia.

