Coche bomba que dejo lesionados a diez elementos de la Guardia Nacional, contaba con reporte de robo en el municipio de Salvatierra.

Coche bomba que dejo lesionados a diez elementos de la Guardia Nacional, contaba con reporte de robo en el municipio de Salvatierra.

Celaya GTO- El vehículo siniestrado la noche del miércoles en la comunidad Sauz Villaseñor que dejó a diez elementos de Guardia Nacional lesionados, contaba con reporte de robo.

Según versión extraoficial el pasado 6 de mayo se recibió el reporte de robo en el municipio de Salvatierra.

Se trata de auto Volkswagen Vento con placas GPY051C y razón social «Agro Purépecha del Sur».

Los diez elementos continúan con atención médica en un nosocomio entre ellos al menos tres de gravedad quienes trascendió que realizaban un recorrido de seguridad cuando se acercaron al vehículo que se encontraba sobre la calle Río Lerma esquina carretera Celaya- Salvatierra y ocurrió la explosión.

Fiscalía General del Estado continúa con las averiguaciones correspondientes de los hechos.