Ciudadanía denuncian el mal funcionamiento de cajeros Banamex desde hace dos semanas en Moroleon.

Varios usuarios de Banamex se quejaron por la ineficiencia de sus cajeros.

– Indicaron que estaban presentando fallas desde hace más de 15 días en la ciudad de Moroleón.

Moroleon Gto. – Usuarios de cajeros automáticos Banamex, denuncian su mal funcionamiento y la negligencia de la empresa para solucionarles el problema.

Personas que diariamente acuden al banco a realizar movimientos en estos dispositivos, indicaron que estos ya tenían más de 15 días fuera de servicio, o presentando fallas, por lo cual pedían una pronta solución a la institución bancaria.

“En los cajeros te dice que estos están fuera de servicio, porque están recibiendo mantenimiento, pero esto ya lleva más de 15 días y es una situación bastante molesta para los que recibimos nuestra nomina en esta sucursal bancaria”, indicó usuario.
Personas que se han quejado por la nula atención que las autoridades bancarias le han dado a estos dispositivos, indicaron que era muy indispensable que esto estuviera en óptimas condiciones, sobre todo para evitar acumulación de gente en los bancos.
“Nos dicen que debemos de guardar distancia por lo del COVID-19 y ahorita este banco está a reventar. Si uno acude a sacar dinero o a hacer algún movimiento, tienes que pasar a cajas y ahorita es un verdadero suplicio; más si lo que uno no tienes es tiempo”, indicó cuentahabiente.
Varios Moroleonenses indicaron que los cajeros también deberían de estar en óptimas condiciones, ya que muchos comerciantes que venían de fuera; trataban en la medida de lo posible de no cargar con efectivo.
“La gente ya no trae dinero y necesitan que los cajeros estén disponibles para lo que ellos tengan que hacer. Uno se confía que trae la tarjeta y puede sacar dinero y la realidad es que no están en servicio; esto no solo ha pasado aquí en Moroleón, al parecer el banco también ha tenido fallas en otras ciudades de aquí mismo de Guanajuato”, externó usuario.
Los inconformes pidieron a la institución poner manos a la obra y resolver el problema, ya que dijeron el que estos dispositivos estén fuera de servicio, ha causado muchos problemas e inconvenientes con sus mismos clientes.