Christian era uno de los jóvenes que perdió la vida en el accidente ocurrido el pasado jueves en la carretera Silao-León; era originario de la comunidad Loza de Barrera

Christian era uno de los jóvenes que perdió la vida en el accidente ocurrido el pasado jueves en la carretera Silao-León; era originario de la comunidad Loza de Barrera

Silao, Gto.-De las comunidades Loza de Barrera, San Diego el grande y Los Sauces de Silao eran las 18 personas que perdieran la vida y heridos que viajaban en la camioneta de transporte de personal que protagonizará un accidente contra dos trailers sobre la carretera federal 45 Silao- León la mañana de este jueves, eran trabajadores de la empresa Leche León .

Cristhian de 28 años de edad es uno de los empleados que este jueves saliera de su casa a muy temprana hora para irse a trabajar abordando el transporte de personal que los llevaría a la empresa de lácteos como todos los días, sin embargo nunca imagino lo que pasaría minutos después.

Cristhian vivía en la calle 15 de Septiembre sin número en la comunidad Loza de Barrera en el municipio de Silao, tenía poco tiempo trabajando en la empresa Leche León a donde decidió entrar para ayudar a su familia.

Este día su familia consternada por lo sucedido habilitó su cuarto donde dormía para realizar su velorio de cuerpo presente y darle el último adiós en la casa donde creció.

Su tía de nombre Leticia Mandujano platicó que su sobrino era un buen hijo, señalando que en su tiempo libre le gustaba escuchar música y salir a pasear en su motocicleta .

Será en el transcurso de esta tarde y mañana del domingo que el joven sea velado acompañado de amigos, familiares y amigos, para después darle su eterna sepultura.

Su familia señalaron que si recibieron apoyo de la empresa de lácteos quienes de manera económica los apoyo con los gastos funerarios .