Choque entre pipa con combustible y camioneta dejo un saldo de 12 trabajadores lesionados en San Francisco del Rincon.

Choque entre pipa con combustible y camioneta dejo un saldo de 12 trabajadores lesionados en San Francisco del Rincon.

León, Gto.- Choque entre pipa de combustible y camioneta deja lesionados a 12 trabajadores del campo.

Sucedió alrededor de las 7:30 de esta mañana en la carretera Santa Rosa – El Maguey entronque a Loma de San Rafael, a la altura de San Roque de Montes en San Francisco del Rincón.

En la camioneta tipo pick up viajaban 25 personas quienes se dirijan a su trabajo, algunos incluso en la parte trasera del vehículo, incluido un bebé en la cabina.

Preliminarmente el conductor se disponía a dar vuelta cuando fue impactado por la pipa quién intento rebasar al mismo tiempo.

Paramédicos de Purísima apoyados de Cruz Roja Mexicana, acudieron junto a Bomberos y Protección Civil para atender las lesiones las personas que salieron proyectadas. Además de neutralizar el derrame de combustible de la pipa.

Tuvieron que ser trasladadas al hospital, 12 personas entre 16 y 44 años, 4 de ellas en estado delixado y 6 más con lesiones menos considerables, incluso una de ellas con una amputación en uno de sus tobillos.