César Prieto negó crisis de seguridad en Salamanca
Salamanca Gto. – El Presidente Municipal de Salamanca César Prieto negó una crisis de seguridad luego del lamentable asesinato de 6 personas en la comunidad de Barrón y reiteró que el Coronel Alejandro Flores sigue al frente de la SSC.
«Desafortunadamente no hubo ningún aviso, nos tomó a todos por sorpresa este ataque donde pierden la vida estos jóvenes y los que nos implica es seguir adelante. Yo sabía desde el momento que inicie una campaña política para mejorar las condiciones de vida en Salamanca, sabía que esta situación era delicada, que es complicada, tenemos que seguir trabajando de manera conjunta con el gobierno del estado, con la federación para dar resultados. Se que la gente ahorita está molesta , yo lo entiendo, está triste por que es un hecho muy lamentable pero no podemos bajar la guardia, vamos a seguir trabajando, si desanima, son curvas, de repente vamos todo bien, la llevamos tranquila y vamos para arriba con acciones positivas y cosas buenas para nuestro municipio, pero este tipo de hechos nos vienen desafortunadamente nos vienen a impactar a todos los salmantinos. Sigo con el compromiso de seguir trabajando de la mano con todos y también pedirle a la ciudadanía que estemos más al pendiente de nuestros hijos y evitar que está descomposición social nos siga impactando a todos».
El edil confía en que las autoridades correspondientes hagan las investigaciones pertinentes para resolver este caso. Señaló que tuvo con comunicación con la Secretaria de Gobierno Libia Dennise García Muñoz Ledo quien a nombre del gobernador le brindó su apoyo.
Finalmente mencionó que seguirán trabajando para fortalecer su policía municipal que por el número de elementos es de escasa fuerza.
«Hay muchas carencias que se tienen que ir resolviendo. Hay armas que están por concluir su vida útil, además de las patrullas, las cámaras de vigilancia. Hay mucho trabajo pendiente, pero lo más importante es que la ciudadanía sepa que somos un gobierno sensible y que atienda las causas de origen”.