Cedió el PAN a los caprichos de «Polo Torres»; le dieron la candidatura a la sindicatura para su esposa, a cambio de su «regreso» al redil azul.
Valle de Santiago.- «Las cosas buenas suceden sin esperarlas y es tiempo de que a Valle de Santiago le vaya mas que bien», aseguró el «chapulin» ( PAN-MORENA- PAN).
Aseguró en su portal personal en su cuenta de Facebook.
Lo que no explico Leopoldo Torres Guevara, al dar a conocer que, dejaba el partido de Morena y regresaba al PAN, es que exigió la candidatura a síndico para su esposa y al concederle, el Directivo Estatal, tuvo que bajar de esa posición a Rodio Ambriz, esposa del ex alcalde Manuel Granados.
Por las siglas del PAN, Leopoldo Torres, fue diputado local en la sexagésima legislatura 2006 al 2009, alcalde de Valle de Santiago 2012-2015 y en el 2021 tras no ser considerado, despotrico contra este instituto político y se fue a Morena a competir por la presidencia municipal.
Para este proceso electoral, participó nuevamente para buscar la alcaldía, como si no hubiera más «cantera»; sin embargo, la encuesta no le favoreció y el ganador de fue el Morenista, Israel Mosqueda Gasca, quien resultó con la mayoría de las preferencias.
En este sentido de le olvida a Torres Guevara,
que en el 2018, simpatizantes y militantes de MORENA, exigieron bajarlo de la candidatura, dónde en su momento impusieron su candidatura.
Hoy que de nueva cuenta se quiso alzar con la candidatura, militantes y simpatizantes le.demistrraon que no cuenta con las preferencias.
Con bombo y platillo anuncio, «que después de varios años de militancia en MORENA, mi esposa y un servidor, hemos tomado la decisión de renunciar a raíz de la dolorosa realidad que se vive dentro de dicha organización ya que deja en entre dicho sus supuestos «principios» de NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR».
Aquí, no menciona que como lo hizo en el PAN, quiso apoderarse del partido y después de que fue alcalde impuso a su hijo como síndico y posteriormente en la siguiente administración a su esposa como regidora.
Y pues todo Valle sabe que está renunciando por qué no le cumplieron sus caprichos, y no lo dejaron apoderarse del partido.
Y ahora está haciendo lo que mejor sabe ay lo que mejor le sale, despotricar del partido que le dio oportunidad de figurar políticamente.
Hoy asegura que quiere ayudar a los que más lo necesitan, a los más desprotegidos, cosa que no hizo en los tres años de diputado, ni en los tres de alcalde.
Finalmente asegura que se lleva sus valores al PAN, valores que no ha demostrado ni en uno ni en otro de los partidos donde ha militado y solo busca su beneficio, el de su familia y de sus allegados.