Catean bar en el centro de Morelia decomisan drogas y detienen a 18 personas
Morelia, Mich. Tras un careo se reportó el hallazgo de droga, así como 18 personas detenidas en un bar en el centro de #Morelia.
La acción operativa se llevó a cabo en conjunto con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, y el establecimiento fue asegurado por su posible relación en hechos constitutivos de delito.

En el lugar se incautó vegetal con características de marihuana, sustancia sólida –al parecer metanfetamina– y galletas elaboradas presuntamente con droga.
Las personas detenidas e indicios asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público que continuará con los actos de investigación, dio a conocer la dependencia.

