Bomberos de Villagrán y Cortázar sofocan incendio de dos viviendas en la colonia El Rehilete.

Bomberos de Villagrán y Cortázar sofocan incendio de dos viviendas en la colonia El Rehilete.

Villagrán GTO- Por varias horas cuerpos de Bomberos de este municipio y Cortazar trabajaron para extinguir el fuego de dos viviendas en la colonia El Rehilete.

El siniestro no arrojó victimas solo daños materiales y gran susto a los vecinos.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:50 horas en la calle sendero del león, el cual fue reportado al sistema de emergencias 911.

La zona fue resguardada por Seguridad pública, Ejército mexicano mientras que los socorristas apagaron las llamas.