Bárbara Botello dice que Alvar y Zamarripa son un lastre para la seguridad en Guanajuato.
León, Gto.- La ex alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez se registró como aspirante a la candidatura por la gubernatura de Guanajuato, e inició su recorrido en Las Joyas.
Al grito de “Fuera el PAN” y “Es un honor estar con Obrador”, la ahora morenista reconoció los avances de la 4T y exaltó el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Manifestó que los programas sociales del Bienestar han llegado a todas las familias, pero si se pinta de Morena al estado llegarán más beneficios.
La ex presidenta municipal destacó la creación de las Escuelas Vanguardia, durante su administración, así como la gran cantidad de obra pública que ejecutó durante su gobierno.
“En un lugar donde les demostramos que sí se puede y en el 2012 lo logramos; dimos el campanazo y se vio la alternancia en León y esto nos dejó cosas muy buenas. Haremos más escuelas vanguardia cuando nos pintemos de guinda”, señaló.
Los presentes en su asamblea, posterior a su registro pidieron seguridad para esta zona, que se ha convertido en una de las más conflictivas de la ciudad de León.
En este sentido dijo que primero se tienen que ir Alvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad Estatal y el fiscal Carlos Zamarripa.
Comentó que hoy la gente no quiere hospitales para perros, sino que requieren atención médica y educación de calidad.